Seleccionar página

SOBRE MÍ

NO HAGAS UN BLOG PARA EMPRENDEDORES… ¿OTRO MÁS?

 

Antes de empezar, cada tanto te agarra el miedo. A mi me resonaba una que otra vez esa voz en la cabeza. Por supuesto, eran más los momentos de esperanza. Pero es inevitable que aparezca esa inseguridad a veces. Es una prueba de que vamos realmente en serio.

Por eso, sí hice un blog. Y de emprendedorismo. Pero con un enfoque diferente: quiero hablar de emprender y cómo transforma nuestras vidas; quiero hablar de negocios y cómo desarrollar estrategias para que tu emprendimiento tenga un destino y un camino trazado para llegar a el; y quiero hablar de consciencia, consciencia planetaria: como vos, apasionado en tu proyecto, y tu proyecto, pueden aportar al mundo y a la sociedad mucho más de lo que vos creías.

Unir esos tres pilares y escribir líneas que puedan ayudarte a sentirte seguro, a organizar tu negocio y quien dice, crear nuevas ideas para hacer de este un mundo mejor, sería como decir que he logrado mi misión. O por lo menos, una de ellas 😉 .

Cambiemos el mundo! Emprendamos más!

 

 

 

 

QUIÉN SOY

Soy Claudia Williams, tengo 31 años y vivo en el sur de Argentina, junto a Matías, mi compañero de aventuras ❤ y nuestros dos hijos de la naturaleza, Wachi y Paco 🐶🐕.

Me sumergí en el emprendedorismo digital hace varios años, aplicando los conceptos estudiados en unos años de la carrera de administración, observando como atenta espectadora avances, novedades, innovaciones, experiencias, fracasos y logros. De pequeños y grandes emprendedores contando sus historias y ofreciendo sus productos y servicios.

Me puse en acción el año pasado, cuando originalmente Místico Relativo venia acompañado de la frase “Un viaje a tu interior”, y hablábamos de la conciencia, la conexión, el Universo y cómo caminar mas livianos. Desarrolle una guía accesible a quien quisiera sumarse y una experiencia mas intensiva y personalizada con dos bellas personas que me acompañaron en esa locurita. Conocí gente grandiosa que confió en mi para escuchar mis ideas y consejos e hice amigas de esas que te dan las redes, mágicas, porque a pesar de no conocerlas personalmente, nos acompañamos y compartimos grandes valores.

Luego de un tiempo, me seguía llamando el mundo de la administración vinculado al emprendedorismo. Y noté cuanta de la teoría que había estudiado no se encuentra tan fácilmente en el mundo digital. Técnicas y herramientas que nos permiten simplificar y controlar muchas tareas, y así contar con más inspiración y garra para encargarnos de eso que nos mantiene en continuo movimiento: la vorágine del universo digital.

Y como no podía dejar de hablar de la consciencia, y la importancia de cómo cada emprendedor suma un granito de arena cada día para hacer de este un mundo mejor, me dije: voy a hacer las dos cosas, en un nuevo proyecto. Trabajar para la paz mental y de espíritu de los emprendedores y enseñarles los mejores métodos para planificar, presupuestar, dirigir y evaluar el desarrollo de sus negocios a través de estrategias reales, medibles y aplicables.

Espero encuentres en Universo Emprender el lugarcito al que siempre puedas recurrir para aprender algo nuevo o simplemente descubrir una palabra de aliento cuando sientas que no das más pero en el fondo sabes que querés seguir y por qué.

 

¡¡¡Bienvenido!!!

Share This